Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
dc.contributor.authorLópez Quijano, María del Pilares_PE
dc.date.accessioned2021-07-08T16:29:27Z
dc.date.available2021-07-08T16:29:27Z
dc.date.issued2021-07-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9339es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objeto de estudio, la calidad de la práctica profesional de los estudiantes del IX y X ciclo de la especialidad de Idiomas Extranjeros FACHSE UNPRG, por ese motivo el estudio se enmarcó en el nivel de investigación aplicada, de tipo descriptiva, propositiva y no experimental. De acuerdo con la metodología de trabajo, la investigación determinó la relación de ambas variables de tipo causal. La población fue constituida por 95 estudiantes de la especialidad de Idiomas Extranjeros FACHSE UNPRG, y se consideró como muestra en el presente estudio 85 estudiantes y cuatro profesores, los que estuvieron distribuidos entre varones y mujeres. Para efectuar la investigación se aplicó las técnicas: encuesta, entrevista, revisión bibliográfica y lista de cotejo, constituida por instrumentos metodológicos que se emplearon en el estudio, diseñados por la investigadora, basándose en conocimiento del fenómeno a fin de poder explicarlo. El resultado de los instrumentos reflejó que entre los estudiantes del IX y X ciclo de la especialidad de Idiomas Extranjeros FACHSE UNPRG, no existe un nivel de satisfacción con la gestión de las prácticas profesionales; esta situación evidencia la falta de un enfoque sistémico holístico que permita el trabajo en común y en sinergia entre los estudiantes y sus docentes, en la búsqueda de la calidad dentro del desarrollo de las prácticas profesionales. El diseño de un modelo estratégico de gestión basado en el enfoque sistémico, permitirá mejorar las dificultades de las prácticas profesionales. No es el primer estudio que aborda este tema, pero se estima que es un aporte significativo a la solución del problema.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEnfoque sistémicoes_PE
dc.subjectPráctica profesionales_PE
dc.titlePropuesta de gestión basado en el enfoque sistémico para mejorar la calidad de la práctica profesional en los estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43984470es_PE
renati.advisor.dni32941968es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0806-0126es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe