Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorHernández Willis, Javier Alcideses_PE
dc.date.accessioned2021-07-28T01:52:59Z
dc.date.available2021-07-28T01:52:59Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9349es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio evidenció serias deficiencias en la gestión institucional, así como la falta de planificación en las estrategias de comunicación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), situación que influye de manera determinante en el compromiso del personal docente, repercutiendo no solo en el nivel organizativo y administrativo, sino también de manera significativa en los procesos académicos. En consecuencia, se elaboró la presente tesis, como un estudio a nivel descriptivo propositivo, de enfoque cualitativo, definiéndose una metodología que consistió en analizar el marketing educativo, los factores internos y externos que interfieren en las actitudes de compromiso de los docentes con la UNPRG, y como repercuten en la gestión institucional, para ello se utilizaron técnicas de recolección de datos: cuestionarios y entrevistas semiestructuradas en los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación del ciclo 2019- I y II, cuyos resultados se presentan de manera gráfica y textual; se validaron por juicio de expertos los instrumentos utilizados. Los resultados mostraron que la falta de planificación en las estrategias de marketing educativo utilizadas por la Oficina General de Imagen Institucional y las acciones de la Alta Dirección influyen de manera determinante en las actitudes de compromiso de los docentes y en la gestión. Se concluye que la ejecución de un plan estratégico de marketing educativo basado en las actitudes de compromiso de los docentes permitirá mejorar la gestión universitaria de la UNPRG. Finalmente se espera que la presente investigación sirva como experiencia para ser replicado en las universidades del país.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectGestión Universitariaes_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing educativo para mejorar la gestión universitaria de la UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41179287
renati.advisor.dni18091444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9904-8845es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorHernández Willis, Javier Alcideses_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorUgaz Montenegro, Nora Noeliaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe