Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorFlores Díaz, María Ysabeles_PE
dc.date.accessioned2021-08-04T15:11:27Z
dc.date.available2021-08-04T15:11:27Z
dc.date.issued2021-08-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9387
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación denominado “Liderazgo educativo y transformacional como estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Educación Secundaria, Facultad de Educación, Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho”; se asume que el educador no debe olvidarse nunca de su rol, pues su labor debe ser la continuidad de la que se realiza en el hogar, haciéndose necesario el cultivo de la convivencia y la paciencia, así como el amor a la profesión para poder dar calidad a la enseñanza. El objetivo planteado consiste en diseñar estrategias de intervención de liderazgo educativo y transformacional para mejorar el desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Educación secundaria, Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” Huacho. El tipo de investigación es propositivo, correlacional y no experimental. La población muestral considerada para el presente estudio fue de 32 docentes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, de la mencionada Universidad. Entre los resultados se tiene que el 50% de docentes conoce poco lo que significa y en qué consiste su desempeño laboral; el 59% de los docentes encuestados manifiesta que considera importante el trabajo en equipo entre los docentes para realizar actividades institucionales. Entre las conclusiones se tiene que los talleres de intervención sobre la motivación en el desempeño docente; y el apoyo a la labor de la gestión del director de la Escuela Profesional contribuyen a identificar los niveles de motivación laboral de la plana docente; y al trabajo docente en equipo para lograr metas institucionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectEstrategias de gestiónes_PE
dc.titleLiderazgo educativo y transformacional como estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral docente en la escuela profesional de educación secundaria, facultad de educación, universidad nacional “José Faustino Sánchez Carrión” Huacho-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16773629
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe