Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una estrategia de gestión educativa para mejorar los niveles de convivencia en el centro educativo de aplicación privado “Pedro Ruiz Gallo”
dc.contributor.advisor | Tafur Morán, Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Cunyarache Cunya, Julia Noely | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T16:12:02Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T16:12:02Z | |
dc.date.issued | 2021-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9472 | |
dc.description.abstract | El buen clima de convivencia escolar es un elemento inseparable de la calidad de la educación, de aprender a convivir con el otro. Se trata de una dimensión fundamental de la experiencia educativa, que compete a todos los actores de la comunidad educativa. El estudio en mención, es de carácter descriptivo – propositivo, la primera se avoca a indagar o diagnosticar los factores condicionantes del problema y la segunda apunta a dar alternativa de solución, mediante una Estrategia de Gestión Educativa, con el objetivo principal de “Diseñar una de estrategia de Gestión Educativa para fortalecer la convivencia escolar en el C.E.A.P. “Pedro Ruiz Gallo” - Lambayeque. Se tomó como muestra a 10 estudiantes del 4 Grado A y 10 estudiantes del 4 Grado B de nivel secundaria, a quienes se les aplicó encuestas relacionadas a la organización y gestión educativa, para identificar el nivel de participación de todos los entes de la institución educativa. Finalmente, se sugiere al Centro Educativo de Aplicación Privado “Pedro Ruiz Gallo” de la provincia de Lambayeque, conocer y aplicar una Estrategia de Gestión Educativa, como alternativa para solucionar el problema de la convivencia escolar no solamente con los estudiantes involucrados en la investigación, sino con toda la Comunidad Educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Comunidad educativa | es_PE |
dc.title | Diseño de una estrategia de gestión educativa para mejorar los niveles de convivencia en el centro educativo de aplicación privado “Pedro Ruiz Gallo” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 42175877 | |
renati.advisor.dni | 16427868 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6116-4848 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Altamirano Delgado, Laura Isabel | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Fernández Vásquez, Evert José | es_PE |