Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Ernesto Karloes_PE
dc.contributor.authorArbulú Ballesteros, Marco Agustínes_PE
dc.date.accessioned2021-10-11T02:47:07Z
dc.date.available2021-10-11T02:47:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9592
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo establecer una explicación de la lealtad del consumidor partiendo de las variables calidad del servicio (variable inicial); valor percibido, confianza (variables mediadoras), satisfacción (variable resultado) y aversión a la pérdida (variable moderadora) en un contexto de servicios en telecomunicaciones. Para contrastar el modelo, se aplicó un estudio a 385 consumidores de telefonía móvil y televisión en la ciudad de Chiclayo. Se utilizó para este propósito una investigación de nivel explicativo y de diseño no experimental transversal. El presente trabajo presentó un modelo que permite observar la relevancia del uso de variables mediadoras como el valor percibido y la confianza en la predicción de la lealtad del cliente en la dinámica de servicios en telecomunicaciones. No se pudo evidenciar el efecto moderador que ocasiona la aversión a la pérdida en el valor percibido y la confianza del consumidor, por tanto, no se encontró efectos en las variables resultado, satisfacción y lealtad. Finalmente, estos hallazgos sugieren la necesidad de nuevas investigaciones que aborden en otro contexto de servicios la aversión a la pérdida por cuanto diversos estudios evidenciaron su efecto moderador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPérdidaes_PE
dc.titleUso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la dinámica de la lealtad del consumidor en un contexto de servicioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni16756158
renati.advisor.dni18068078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1628-8988es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorEchevarría Jara, José Fociónes_PE
renati.jurorHaro Maldonado, Edward Ronaldes_PE
renati.jurorRíos Villacorta, Mauro Adrieles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe