Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
dc.contributor.authorMundaca Martos, Cyntia Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-09T16:00:11Z
dc.date.available2021-11-09T16:00:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9670
dc.description.abstractEn la institución educativa Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Etén, los estudiantes de tercer grado muestran desinterés por el inglés porque no pueden entender los mensajes orales, por la velocidad, la entonación y la cantidad de contracciones, se les hace difícil comprender lo que escuchan, la mayoría de estudiantes no pueden identificar información específica o comprender la idea general, no pueden hacer inferencias y no entienden el significado de las palabras así mismo las clases no son muy interesantes para ellos puesto que no se usa un método moderno en dónde se tenga acceso a la tecnología, gran recurso educativo que a parte de ayudar a motivar a nuestros estudiantes también coadyuva como una gran fuente de información. Sumado a esto la poca exposición al inglés real y las pocas oportunidades para practicarlo. El problema planteado fue ¿De qué manera la propuesta didáctica basada en el modelo de clase invertida, desarrolla la habilidad de comprensión auditiva en los estudiantes de tercer grado de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo de Ciudad Eten?, con el objetivo: diseñar una propuesta didáctica basada en el modelo de aula invertida para mejorar las habilidades de comprensión auditiva en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo de la Ciudad de Eten, la hipótesis, si se propone un modelo didáctico basado en el modelo de la clase invertida, entonces se desarrollará significativamente la comprensión auditiva en los estudiantes de tercer grado de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo. La metodología básica corresponde a un diseño descriptivo – propositivo, con una muestra conformada por 27 estudiantes. Se concluye que el 74% se encuentra en el nivel de inicio de la comprensión auditiva y el 19% en proceso, lo que quiere decir que los estudiantes en su mayoría presentan dificultades en la comprensión auditiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFlipped classroomes_PE
dc.subjectlisteninges_PE
dc.subjectComprehensiones_PE
dc.titleA didactic proposal based on flipped classroom model to develop listening comprehension skill among the students of third grade at Pedro Ruiz Gallo High school in Eten city - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41940611
renati.advisor.dni16523819
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9902-7171es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE
renati.jurorCam Carranza, Gloriaes_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe