Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorRosales Obispo, Jacqueline Maritzaes_PE
dc.contributor.authorVillacorta Huamán, Elizabeth Marlenyes_PE
dc.date.accessioned2021-11-11T14:02:24Z
dc.date.available2021-11-11T14:02:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9677
dc.description.abstractCada día se emplea más en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es en la era de la globalización la gran lengua internacional que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Esta necesidad ha llevado a diversidad de estudios sobre la enseñanza de dicho idioma, lo que viene permitiendo la existencia de variadas propuestas teóricas y conceptuales, dentro de las cuales vamos a destacar las que han servido de marco orientador del presente trabajo. El objetivo es: Diseñar y ejecutar un programa de intervención didáctica, teniendo como eje el uso de touristic readings, en los estudiantes del nivel básico, fase 2, del centro de idiomas-SENATI, del distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, región Ancash. En el caso de los profesionales de la educación la intervención puede darse en el campo de la docencia, en una determinada institución educativa y en torno al ejercicio de la línea curricular o didáctica. Se aplicó evaluación de entrada y evalución de salida. Luego de Establecidos los resultados resultantes de la aplicación de la evaluación de entrada y la evaluación final a los estudiantes del nivel básico, fase 2 del centro de idiomas del SENATI – Huaraz, los datos obtenidos son los que se presentan en la tabla N° 05 y el gráfico N° En la tabla No 05 y gráfico No 03, se muestran los resultados de la evaluación de entrada y salida; también los logros obtenidos después de la aplicación de los touristic readings para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel básico, fase 2 del centro de idiomas-SENATI-Huaraz. Podemos observar, también, que una vez aplicados tanto la evaluación de entrada como de salida, de un total de 21 estudiantes (100%): inicialmente, ningún estudiante (0%) se ubica en el nivel satisfactorio, mientras que en la evaluación de salida 1 estudiante (4,8%) se ubica en este nivel de comprensión lectora en el idioma inglés. En la evaluación de entrada, 4 estudiantes (19,0%) se encuentran en proceso y en la evaluación de salida, hay 5 estudiantes (23,8%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPrograma didácticoes_PE
dc.titleTouristic readings como estrategia para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de inglés básico, fase 2, del centro de idiomas-SENATI, del distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, región Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni31682297
renati.author.dni31666819
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMarcelo Vereau, Walter Petronioes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe