Calidad de los servicios de atención en la Clínica Odontológica de la Universidad San Martín – Filial Chiclayo
Resumen
La investigación se realizó porque es necesario evaluar de manera permanente la calidad de los servicios de atención en la Clínica Odontológica de la Universidad San Martín (USMP) – Filial Chiclayo. Este trabajo ayuda a mejorar la gestión institucional considerando las posiciones del recurso humano, situando la toma de decisiones y las estrategias corporativas que permitan crear un contexto propicio, para perfeccionar el servicio. El objetivo principal, evaluar la calidad de los servicios de atención en la clínica. La investigación fue de tipo no experimental, transversal, básica, de nivel descriptivo y cuantitativo. Las conclusiones fueron, que existe una apreciación favorable de la calidad del servicio de la clínica así como de sus factores que fueron, responsabilidad, confiabilidad, seguridad, bienes tangibles y empatía. Las consecuencias de la encuesta Servqual, se consiguió una media de 5.98 de apreciación en bienes intangibles y exigua de 5.21 correspondiente a la percepción de confiablidad. La calidad de prestación considerando las extensiones: fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta, empatía, es favorable.
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