La experiencia de usuario de los docentes de las escuelas de Arquitectura e Ingeniería Civil a tráves del modelo de UEQ+ del aula virtual de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Fecha
2020Autor
Chévez Uriarte, Jean Carlos Abel
Sanandres Chavez, Eduardo Eliu
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación analiza el problema de determinar percepción de la experiencia de usuario de los docentes de la Facultad de Ingeniería Civil, de Sistemas y Arquitectura, FICSA, del Sistema Servicio en Línea para la Gestión Académica Aula Virtual, plantea como objetivo evaluar la experiencia de usuario de los docentes de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil y de Arquitectura sobre el sistema servicios en línea para la gestión universitaria Aula Virtual. El análisis de la experiencia de usuario se realizó utilizando el modelo de UEQ+, Cuestionario de Experiencia de Usuario Extendida desarrollado por Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski, su ponderación y el índice clave de performance
(KPI por sus siglas en inglés), se logró como alcance el diagnóstico de la percepción de la experiencia de usuario de los docentes de las escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura mediante las dimensiones atractivo, eficiencia, claridad, confianza, estímulo y novedad. La contribución de la investigación es la validación del modelo conceptual UEQ+ de Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski aplicado a docentes universitarios de
Universidad Pública.
Colecciones
- Ingeniería de Sistemas [134]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: