Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Rodríguez, Segundoes_PE
dc.contributor.authorTello Rivera, Edgar Cristianes_PE
dc.date.accessioned2022-03-03T03:19:07Z
dc.date.available2022-03-03T03:19:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9996
dc.description.abstractEl presente estudio relaciona el desarrollo de infraestructura de carreteras a través del mecanismo de Asociación Público Privada (APP) y la Provisión Pública Tradicional (PPT) dada por el Gobierno Central de nuestro país, en términos de costo por kilómetro pavimentado y tiempo de ejecución del proyecto. Como objetivo central se planteó si la modalidad del mecanismo de Asociación Público Privada (APP) es más eficiente (en términos de costo y tiempo) que el Gobierno Central peruano en la provisión de infraestructura en carreteras durante el período en estudio. Para ello se describe el grado de desarrollo de la infraestructura; se analiza y compara el grado de eficiencia entre la APP y el gobierno central en la provisión de infraestructura de carreteras en el Perú. Los datos recopilados corresponden a los hallados en las estadísticas del Ministerio de Transportes y Provías. El diseño de investigación, empleado, fue no experimental - diseño longitudinal de tendencia porque se analizan cambios a través del tiempo en las variables y sus relaciones. La información se realizó y proceso en la hoja de cálculo Excel y las regresiones en software estadístico Eviews, resumiéndose finalmente en cuadros, gráficos diagramas y esquemas para su análisis; la redacción, proceso de la información y resultados del análisis se realiza en el entorno Office (Word). Nuestro país, de acuerdo al ranking internacional sobre índice de calidad de infraestructura (incluye a 142 países) el Perú está considerado en el puesto N° 98 con un calificativo de 3.2, por debajo del promedio mundial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleAnálisis comparativo de la eficiencia entre la Asociación Público Privada (APP) y Provisión Pública Tradicional (PPT) en el desarrollo de la infraestructura de carreteras en el Perú. Periodo 2007 – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Proyectos de Inversiónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Proyectos de Inversiónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.author.dni40435731
renati.advisor.dni18180224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7030-1835es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311027es_PE
renati.jurorEneque Gonzáles, Marinoes_PE
renati.jurorIdrogo Rengifo, Wilsones_PE
renati.jurorBarrantes Quiroz, María Magdalenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe