Listar por autor "Echevarría Jara, José Foción"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte José Quiñonez S.A.
Carhuatanta De la Cruz, María Yesenia; Muro Carvallo, Alida del Pilar (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-07-11)El informe en mención tuvo como aspecto fundamental analizar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la empresa José Abelardo Quiñonez Gonzales S.A. – Chiclayo. Contó con ... -
Propuesta del sistema de acreditación y certificación de la calidad global gap en la agro exportación de la región Lambayeque y el desarrollo sostenible del departamento de Lambayeque 2017-2021
Torres Pérez, Julio Gerardo (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-09-02)El presente estudio tiene como objetivo diseñar una propuesta de sistema de acreditación y certificación de la calidad global GAP en la agra exportación de la región Lambayeque 2017- 2021, el tipo de investigación es ...