El diseño de competencias directivas basado en la teoría de la inteligencia emocional para la mejora del clima organizacional en la Institución Educativa N° 14287 ampliación secundaria del caserío Laguna de Succhirca, distrito de Huarmaca, 2015
Fecha
2020Autor
Perez Vasquez, Maria Gladys
Uchofen Solis, Susana Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo diseñar competencias directivas basado en la teoría de inteligencia emocional para contribuir a mejorar el clima organizacional en la Institución Educativa No 14287 -Huarmaca, 2015. La hipótesis desarrollada fue el diseño de competencias directivas basado en la teoría de inteligencia emocional constituye en una herramienta administrativa que contribuye a mejorar el clima organizacional en la Institución Educativa No 14287 de Huarmaca, 2015. La población muestral fue de 11 docentes. Para describir el problema se realizó una encuesta a los profesores en base al cuestionario de Litwin y Stringer, con la finalidad de diagnosticar el clima institucional. Posteriormente se procedió al diseño de la propuesta denominada “Competencias Directivas para la mejora del clima organizacional en la Institución Educativa No 14287 Ampliación Secundaria, del caserío Laguna de Succhirca, distrito de Huarmaca”.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: