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dc.contributor.advisorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorFerré Calderón, Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-25T14:37:04Z
dc.date.available2022-03-25T14:37:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10067
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el Instituto Nefrourológico del Norte - INNENOR SAC – de Chiclayo; a pacientes con enfermedad renal y tratamiento de hemodiálisis; el objetivo general consistió en analizar el nivel de satisfacción en el enfoque de atención a este tipo de paciente; la población muestral estuvo conformada por 64 pacientes; el estudio fue descriptivo de corte transversal el instrumento utilizado fue el cuestionario Servqhos adaptado al servicio y validado por juicio de expertos, en el análisis estadístico se utilizó la herramienta informática Aplicativo en Excel y los datos se expresaron en porcentajes de las cinco categorías de evaluación de la calidad. Los resultados más relevantes expresan que el 6.98%(3) de varones y el 4.76%(1) de mujeres no están satisfechos con el servicio recibido; el 11.63%(5) de varones consideran poco fiable la información recibida del médico; con respecto al tiempo de espera, 9.30%(4) varones muestran su insatisfacción; y finalmente con la empatía el 55.81%(24) de varones y el 47.62%(10) mujeres manifestaron sentirse insatisfechos con la información que los médicos brindan a los familiares. Se concluye; que el nivel de satisfacción en el enfoque de atención de pacientes que acuden al servicio de hemodiálisis del Instituto INNENOR fue de 49.5 % de los cuales 20.93% fueron hombres y 28.57% mujeres en las dimensiones de seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad y empatía en los servicios prestados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.subjectAtención del pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción y el enfoque de atención al paciente, en el Instituto Nefrourológico del Norte - INNENOR SAC – Chiclayo, 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni16709792
renati.advisor.dni16773608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3710-9232es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorVega Grados, Juan Albertoes_PE
renati.jurorUlco Anhuamán, Segundo Felipees_PE
renati.jurorRomero Sipión, María Isabeles_PE


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