Listar Maestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Salud por título
Mostrando ítems 1-20 de 57
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Análisis de los factores que determinan las dimensiones que establecieron la satisfacción del paciente de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo a junio 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-19)El presente estudio de tipo descriptivo correlacional y análisis factorial, tuvo como objetivo principal ANALIZAR los factores que determinan las dimensiones que establecen la satisfacción del paciente de consulta externa ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario comensal que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo – 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-01-08)En el presente estudio titulado: Calidad de servicio y satisfacción del usuario comensal que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo 2018, consistió en Determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de pediatría del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque de noviembre 2016 a abril 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)En relación de ello la OMS, determina que la calidad de la asistencia de salud se refiere a "asegurar que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados para conseguir una atención ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Hemodiálisis Nefrocare - Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-10-03)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Hemodiálisis Nefrocare - Chiclayo, 2022. la metodología utilizada de tipo cuantitativo y el diseño ... -
Calidad en la atención del parto y nivel de satisfacción en usuarias atendidas en el Hospital Rreferencial de Ferreñafe, agosto-noviembre 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-13)El objetivo de la presente investigación fue evaluar la calidad de atención del parto y nivel de satisfacción, y relacionar las características sociográficas y obstétricas con los niveles de calidad; y los indicadores ... -
Calidad en la formación profesional y nivel de satisfacción en los estudiantes de la facultad de medicina humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Lambayeque 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)El presente estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en relación a la formación nrofesional. ... -
Clima organizacional del personal de enfermería de centro quirúrgico del hospital regional Lambayeque. Chiclayo. 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-03-08)El estudio tuvo como objetivo determinar el clima organizacional del personal de enfermería de centro quirúrgico del Hospital Regional Lambayeque. Chiclayo – 2018, tipo cuantitativo, descriptivo transversal, la población ... -
Clima organizacional y motivación intrínseca del personal profesional de salud del Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo fue determinar la relación entre el clima organizacional y motivación intrínseca del personal profesional, debido a que es un aspecto muy importante en las instituciones de salud porque influye en la motivación ... -
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral del personal de la división médico legal II Piura -2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-03-27)Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional con la satisfacción laboral del personal de la División Médico Legal II Piura. Materiales y Métodos: Diseño y tipo de investigación: tipo cuantitativo, correlacional ... -
Conocimiento y uso correcto de mascarilla quirúrgica y respirador N95 frente al COVID-19 del personal en un centro de salud
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-03-12)Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento y uso correcto de mascarilla quirúrgica (MQ) y respirador (R N95) frente al COVID-19 en el personal sanitario del centro de salud Cruz del Médano, Morrope - Lambayeque - 2021. ... -
Costo y calidad de vida del paciente hipertenso en el Centro Médico Juan Aita Valle - Ciudad Eten - Essalud
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Objetivo: Determinar Costo y Calidad de vida de pacientes con Hipertensión Arterial atendidos en Centro Médico Juan Aita Valle de Ciudad Eten. Material y métodos: Diseño transversal, descriptivo, observacional, con aplicación ... -
Diseño de un sistema de gestión de riesgos ocupacionales en el personal de enfermería de la central de esterilización del Hospital Regional Lambayeque - 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un sistema de gestión de riesgos ocupacionales en el personal de enfermería de la central de esterilización del hospital regional Lambayeque-2021. Metodología: ... -
Diseño y aplicación del programa informático “SOFTPAP” para optimizar la calidad de información de las citologías cervico uterinas en el Laboratorio de Referencia - Geresa Lambayeque, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo de la presente investigación fue diseñar y aplicar el programa informático “SOFTPAP” para optimizar la calidad de información de las citologías cervico uterinas en el Laboratorio de Referencia - Geresa ... -
Estado situacional de la responsabilidad profesional sanitaria en la regiÛn Lambayeque, durante el periodo 2013 al 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022-11-09)El estudio tuvo como objetivo determinar el estado situacional de la Responsabilidad Profesional Sanitaria en la RegiÛn Lambayeque, durante el periodo 2013 al 2015, adem·s, de identificar que profesionales de la salud ... -
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en enfermeras de los servicios de hospitalización cirugía y procedimientos de un hospital público Chiclayo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El trabajo de investigación estilos de liderazgo y satisfacción laboral en enfermeras de los servicios de hospitalización cirugía y procedimientos de un hospital público, Chiclayo 2018, tuvo como objeto de estudio el ... -
Estilos de Resolución de Conflictos del Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La investigación titulada estilos de resolución de conflictos del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2018, tuvo como objetivo describir, caracterizar y comprender los ... -
Estresores Hospitalarios: Desde La Perspectiva Dela Persona Con Enfermedad Oncológica HNAA Enero-Agosto 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El cáncer engloba a un conjunto de enfermedades caracterizadas por un crecimiento anormal y descontrolado de las células en cualquier tejido del organismo . Durante las observaciones realizadas en el servicio de oncología ... -
Estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-06)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, está respaldado en la teoría transaccional del estrés de Lazarus y Folkman (1986) y la teoría bifactorial de la satisfacción de Herzberg (1966). Tuvo por ... -
Evaluación de la calidad de servicio en la consulta externa de la clínica Millenium con la metodología SERVQUAL Abril – Junio 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-30)La calidad del servicio se ha convertido en un área de especial interés para investigadores y gerentes, la ciudad de Chiclayo no ha sido ajena a esta tendencia. Objetivo: Evaluar la calidad de Servicio en la Consulta ... -
Evaluación del Servicio de Neonatología según estándares de la Sociedad Española de Neonatología en el Hospital las Mercedes, Chiclayo 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017)Objetivo: Valorar el nivel de calificación de un Servicio de Neonatología, con la finalidad de elaborar una propuesta de mejoramiento continuo para contribuir en la disminución de la morbimortalidad neonatal. Métodos: ...