Calidad de servicio y satisfacción del usuario comensal que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo – 2018
Fecha
2024-01-08Autor
Acuña Julca de Tenorio, Liliana
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En el presente estudio titulado: Calidad de servicio y satisfacción del usuario comensal que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo 2018, consistió en Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo 2018. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y correlacional con un diseño no experimental, su población estuvo conformado por 708 usuarios que acuden al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque- Chiclayo, y se aplicó una fórmula para sacar la muestra que son 250 usuarios a los cuales se encuestó para la información de los estadísticos. Tuvo como resultados que el 48.8% de los encuestados señalan que es regular la atención que reciben, el 27.2% afirman que es deficiente la calidad y 24% señala que es buena la calidad de servicios que el comedor institucional del Hospital Regional Lambayeque brinda a los usuarios. Se concluyó que en el comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque, de un total de 250 encuestados, 161 usuarios afirman se sienten medianamente satisfecho la dimensión expectativas, 144 usuarios señalan que se sienten medianamente satisfecho en la dimensión complacencia y por último, 116 usuarios se sienten medianamente satisfechos con la dimensión percepción.
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