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dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Nestor Manueles_PE
dc.contributor.authorAcuña Julca de Tenorio, Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-13T13:56:23Z
dc.date.available2024-05-13T13:56:23Z
dc.date.issued2024-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12925
dc.description.abstractEn el presente estudio titulado: Calidad de servicio y satisfacción del usuario comensal que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo 2018, consistió en Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo 2018. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y correlacional con un diseño no experimental, su población estuvo conformado por 708 usuarios que acuden al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque- Chiclayo, y se aplicó una fórmula para sacar la muestra que son 250 usuarios a los cuales se encuestó para la información de los estadísticos. Tuvo como resultados que el 48.8% de los encuestados señalan que es regular la atención que reciben, el 27.2% afirman que es deficiente la calidad y 24% señala que es buena la calidad de servicios que el comedor institucional del Hospital Regional Lambayeque brinda a los usuarios. Se concluyó que en el comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque, de un total de 250 encuestados, 161 usuarios afirman se sienten medianamente satisfecho la dimensión expectativas, 144 usuarios señalan que se sienten medianamente satisfecho en la dimensión complacencia y por último, 116 usuarios se sienten medianamente satisfechos con la dimensión percepción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuario comensales_PE
dc.subjectComedor institucionales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario comensal que acude al comedor institucional en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.author.dni16663568
renati.advisor.dni17640067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-1771es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorDíaz Olano, Clarivel de Fátimaes_PE
renati.jurorEcheandía Arellano, Victor Hugoes_PE
renati.jurorPajuelo García, Denissaes_PE


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