Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Carreño, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorOjeda Melendrez, Arancelyes_PE
dc.date.accessioned2022-05-06T14:01:30Z
dc.date.available2022-05-06T14:01:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10153
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N° 17678 La Lima. 2018”, tiene como objetivo principal crear un programa de texto informativo basado en bases teóricas meta cognitivas para los estudiantes de la segunda clase de Educación Primaria en la Institución Educativa No. 17678 La Lima, con el objetivo de facilitar la comprensión de la lectura. La hipótesis de esta investigación plantea que basándonos en las bases teóricas meta cognitivas, podemos diseñar un programa de textos informativos para los estudiantes de la segunda clase de Educación Primaria en la Institución Educativa No. 17678 en la aldea de La Lima. Esto aumentará la comprensión de la lectura. El diseño de investigación que se empleó fue propositiva, diseñándose una propuesta cuyo objetivo fuese elaborar actividades para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°17678 La Lima. Concluyendo que respecto al nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N°17678 La Lima. Nos ha permitido comprobar que existe deficiencia en comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMetacognitivases_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N°17678 La Lima. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni27860156
renati.advisor.dni16519286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1262-1985es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline732016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe