Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorRamírez Chilcón, Moiséses_PE
dc.date.accessioned2022-05-06T15:15:17Z
dc.date.available2022-05-06T15:15:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10156
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento crítico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Física, del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE- UNPRG, sede Cutervo; para lo cual se empleó la investigación por su nivel descriptiva, por su diseño no experimental y de tipo mixto. Se trabajó con 17 estudiantes el sexto ciclo a quienes se les aplicó un test, el mismo que fue procesado y presentado en tablas y gráficos estadísticos; analizados los resultados se encontró que, los estudiantes del VI ciclo académico de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de la oficina de extensión de Cutervo, tienen eficiencias al analizar, deducir, inferir el problema o los hechos propuestos en un texto. Se llegó a la conclusión que los estudiantes materia de análisis tienen muchas eficiencias en el pensamiento crítico. La propuesta teórica de estrategias didácticas, contribuirá a fortalecer el pensamiento crítico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectProceso cognitivoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y nivel de pensamiento crítico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Física, del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE- UNPRG, sede Cutervo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42658815
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe