Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnaya Morales, Willy Rolandoes_PE
dc.contributor.authorGonzales Chaname, Jaime Armandoes_PE
dc.date.accessioned2022-05-25T14:12:45Z
dc.date.available2022-05-25T14:12:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10236
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de un plan de gestión de conocimiento para incrementar las ventas en la empresa Centro Cerámico Las Flores S.A.C. Chiclayo, 2019. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance descriptivo, correlativa y propositiva, presenta un diseño no experimental y con un corte transversal, la muestra estuvo conformada por los 60 colaboradores de la empresa. Se consideró como instrumento al cuestionario lo que permitió obtener debido a que la organización no cuenta un plan de acción para incrementar las ventas, los colaboradores desconocen el potencial de ventas con las que cuenta la empresa, además no llegan a cumplir las metas del área de ventas, esto debido a que carecen de los conocimientos requeridos para llevar a cabo una venta directa, asimismo, el 75% de los colaboradores sienten que si se les capacitara en sus habilidades de ventas, estos podrían brindar una respuesta idónea en relación a las inquietudes de los clientes; por otro lado el nivel de gestión de conocimiento de los colaboradores fue medio con tendencia abajo, señalando que la empresa necesita potenciar el conocimiento de sus colaboradores respecto a los procesos gerenciales, asimismo el nivel de conocimiento de los clientes fue bajo, estableciendo que se requiere fortalecer las redes sociales para una mayor interacción con el cliente, frente a ello se diseñó una propuesta de un plan de gestión de conocimiento alineado a incrementar las ventas en la empresa, planteándose estrategias de gestión que ayuden a los colaboradores a disponer de la información apta y oportuna enfocándose en el cumplimiento de los objetivos empresariales en beneficio de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de gestión del conocimiento para incrementar las ventas en la empresa Centro Cerámico Las Flores S.A.C. Chiclayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni40802823
renati.advisor.dni16692786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4474-2674es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorRios Villacorta, Mauro Adrieles_PE
renati.jurorCastañeda Vasquez, Yasmy Fiorellaes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe