Maestría en Administración con mención en Gerencia Empresarial
Envíos recientes
-
Nivel de satisfacción del personal de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Propuesta de gestión
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2025-02-13)La investigación se centró en determinar el nivel de satisfacción laboral del personal de la Dirección General de Administración (DGA) de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y en proponer un plan de gestión institucional ... -
Gestión por competencias para incrementar el nivel de productividad en los colaboradores de la empresa MOTOCORP de Chiclayo, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2025-05-23)Uno de los factores actuales en el ámbito empresarial de mayor relevancia para la sostenibilidad y crecimiento integral de las empresas, es el nivel de productividad de sus colaboradores. El presente trabajo, parte de ... -
Modelo Organizacional Orientado a Proyectos y su Impacto en la Eficiencia de las Empresas Constructoras en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-12-13)En el mundo de la construcción, se identifica una alta carencia de organización en los proyectos que se realizan en el Perú, por lo que las empresas especialmente pequeñas que se encargan de hacerlos realidad se encuentran ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa “Green_ conecta con tu naturaleza”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-10-31)El presente trabajo planteó como problema de investigación, ¿En qué medida las estrategias de Marketing digital influyen en el incremento de las ventas en la empresa Green_ conecta con tu naturaleza Chiclayo 2022? así ... -
Propuesta de una estrategia de continuidad para la implementación del sistema de control interno impulsada por el personal de las unidades orgánicas en la municipalidad de Huarmaca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2025-01-10)La presente investigación se ha realizado con el objetivo de establecer si la Municipalidad de Huarmaca cuenta con estrategias de continuidad para la Implementación del Sistema de Control Interno, impulsada por el personal ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de servicios financieros de una caja municipalidad de Chachapoyas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-10-21)La investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de servicios financieros de una caja municipal de chachapoyas”, tuvo por objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio ... -
Demandas laborales intensificadas y prácticas de retención de empleados en colaboradores del área de créditos de las entidades financieras de Chiclayo, 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-12-10)En un entorno laboral intensificado por la tecnología, los colaboradores de las entidades micro financieras enfrentan cada día nuevas responsabilidades, nuevas competencias y muchas exigencias en las empresas, las mismas ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del centro médico Servimedicos SAC - Chiclayo, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-06-11)La presente investigación tiene por finalidad determinar si existe una relación entre las dimensiones de la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en el centro médico Servimedicos SAC, en el año 2021; ... -
El Teletrabajo y su influencia en la Gestión Administrativa en FONCODES – UT Chiclayo 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-11-13)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del Teletrabajo en la Gestión Administrativa en FONCODES – UT Chiclayo 2023, la investigación fue de tipo cuantitativa, de alcance explicativo, con ... -
Dashboard de gestión de indicadores para la toma de decisiones en el área de transporte y atención al cliente – op yanacocha de la empresa numay s.a
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-10-11)En un contexto empresarial donde la eficiencia operativa y la toma de decisiones basadas en datos son cruciales, esta tesis presenta una solución integral para el área de Transporte y Atención al Cliente de Numay S.A. ... -
Propuesta de Mejora de Gestión en Atención al Cliente para Reducir Denuncias en Sistemas Eléctricos Rurales de Electronorte S.A
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-12-02)En la actualidad, el Ministerio de Energía y Minas, los Gobiernos Regionales y locales siguen contribuyendo a la ampliación de las fronteras eléctricas, como son las electrificaciones rurales, que consisten en llevar ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral de los trabajadores en una empresa contratista de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-11-27)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre gestión administrativa y el desempeño laboral de los trabajadores realizado en la empresa contratista de Chiclayo, la investigación fue de diseño no experimental, ... -
Gestión del riesgo crediticio para mejorar la calidad de servicio a las PYMES en una entidad financiera en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-11-26)El objetivo de la investigación fue elaborar una propuesta de Gestión del Riesgo Crediticio para mejorar la Calidad de Servicio a las PYMES en una entidad financiera en la ciudad de Chiclayo. Investigación aplicada-descriptiva, ... -
Propuesta de metodología y estándares para la administración de proyectos de software, con base en el modelo CMMI-DEV en el proceso de gestión de proyectos: caso de estudio de Grupo EFE – Periodo 2022 – 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-08-22)El presente trabajo de investigación manifiesta como objetivo proponer una metodología de gestión de proyectos de software para el Grupo EFE, teniendo como base el modelo CMMI-DEV. Para ello, se analizó a profundidad el ... -
Mejora de la gestión educativa en la calidad del servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “La Católica”- Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-08-21)La finalidad de este estudio es diseñar un plan de mejora la Gestión Educativa que contribuya en la Calidad del Servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “La Católica”. El enfoque metodológico es ... -
Modelo de gestión de calidad basado en la herramienta EFQM para mejorar la atención al cliente del restaurante 490 Parrillas Premium – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-11-25)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera un modelo de gestión de calidad basado en la herramienta EFQM permitirá mejorar la atención al cliente del restaurante 490 Parrillas Premium – Chiclayo. El tipo ... -
Servicio postventa y su influencia en la fidelización del cliente en el sector automotriz: caso de la empresa Diveimport s.a. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-10-23)La presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia del servicio postventa en la fidelización del cliente en el sector automotriz: caso de la empresa DIVEIMPORT S.A., de la ciudad de Chiclayo. Mediante el diseño ... -
Aplicación de Balanced Scorecard en el proceso de gestión de la empresa Destilería Naylamp EIRL
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-06-20)El presente trabajo planteó como problema de investigación, ¿Cuál es la influencia del modelo de Balanced Scorecard en el proceso de gestión de la empresa Destilería Naylamp EIRL? así como también el siguiente objetivo ... -
Gestión integral de mercadotecnia para la planta envasadora de gas licuado de petróleo Arde Gas E.I.R.L., del distrito de José Leonardo Ortiz 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-07-03)La Presente investigación tuvo como objetivo Implementar una gestión integral de mercadotecnia para la planta envasadora de gas licuado de petróleo Arde Gas E.I.R.L., del distrito de José Leonardo Ortiz 2021.se elaboro una ... -
La enseñanza - aprendizaje virtual en situación de pandemia y la satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de educación secundaria de la provincia de Lambayeque – 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-30)Esta investigación tiene como objeto: Establecer el grado de relación entre enseñanza - aprendizaje virtual en situación de pandemia y la Satisfacción del estudiante en Instituciones Educativas Públicas de Educación ...