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dc.contributor.advisorIdrogo Rengifo, Wilsones_PE
dc.contributor.authorBarreno Celis, Geraldine del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-06-24T17:07:44Z
dc.date.available2022-06-24T17:07:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10323
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación tuvo como fin analizar el nivel de posicionamiento de los productos de marcas propias de Makro Supermayorista Piura y proponer el diseño de un plan de marketing para mejor la posición en el mercado y con ello su nivel de ventas. La investigación fue de tipo cuantitativa, descriptiva, con diseño No experimental, transversal y descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con 13 preguntas para la variable posicionamiento, con escala tipo Likert. Así mismo, la población de estudio son los clientes existentes de la empresa tienda Piura, los cuales totalizan 321, calificados como cliente top. La muestra fue probabilística conformada por 176 clientes. Los resultados mostraron que un 44.5% de clientes consideran que las marcas propias de Makro tienen un bajo nivel de posicionamiento. Un 32.8 señaló que tienen un nivel regular de posicionamiento y un 22.7% señaló que las marcas propias de Makro tienen un alto nivel de posicionamiento y son preferidos por los clientes. Uno de los objetivos fue elaborar una propuesta de marketing mix para que la empresa mejore el nivel de posicionamiento de sus marcas propias y por ende el nivel de sus ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCompetitividad de marcaes_PE
dc.subjectNivel de sus ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleAnálisis de posicionamiento de marcas propias y propuestas de Marketing MIX para incrementar las ventas en Makro Supermayorista S.A. Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni41438921
renati.advisor.dni16607342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1775-8710es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorLeón De La Cruz, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVela Melendez, Lindones_PE
renati.jurorFuentes Adrianzén, Denny Jhones_PE


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