Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejos Valdivia, Claudia Doraes_PE
dc.contributor.advisorTorres Castro, Nicolás Agustínes_PE
dc.contributor.authorAlvarado Farro, Fiorella de Jesúses_PE
dc.contributor.authorSantisteban Ayala, Bettyes_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T17:48:44Z
dc.date.available2022-07-01T17:48:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10339
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre estilos de crianza e inteligencia emocional en los estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Estatal- La Victoria, 2021. El diseño de la investigación es de tipo cuantitativa no experimental, de corte transversal y descriptivo correlacional. Se aplicó la escala de Estilos de crianza de Lawrence Steinberg y el inventario de Inteligencia Emocional de Baron ICE: NA a 80 estudiantes entre hombres y mujeres, que oscilan entre los 13 y 16 años. Ambos instrumentos gozan de confiabilidad y validez. Para identificar la relación entre variables, se utilizó el coeficiente de correlación chi cuadrado de Pearson, concluyendo que, no existe relación significativa entre los estilos de crianza y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario p ˃.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPensamiento adolescentees_PE
dc.subjectNormas socialeses_PE
dc.subjectControl de emocioneses_PE
dc.titleEstilos de crianza e inteligencia emocional en los estudiantes del nivel secundario de una institución educativa estatal- La Victoria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni75254313
renati.author.dni76149017
renati.advisor.dni16709971
renati.advisor.dni41010050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7876-0884es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1103-8894es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorSmith Maguiña, Carola Amparoes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorMuñoz Taglioli, Mónica Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe