Estrategias basadas en el marketing mix en la exportación de palta Hass por parte de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque a Holanda, año 2019
Fecha
2022-07-12Autor
Rodríguez Rojas, César Augusto
Ramos Alarcón, Izamary Cristhell
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La elaboración del presente trabajo tendrá como fin principal analizar la influencia de las
estrategias basadas en el marketing mix en la exportación de palta Hass por parte de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque a Holanda, siendo las estrategias: producto, precio, plaza y promoción las principales dimensiones para lograr el objetivo planteado.
El método que se empleará en la investigación será descriptivo cualitativo simple, y un
diseño de tipo no experimental, debido que el estudio se basa principalmente en la observación de las variables ya existentes sin modificar ninguna de ellas. Asimismo, se presentarán diferentes investigaciones de diferentes grados académicos tanto nacionales e internacionales de otros autores como soporte y contraste para los resultados.
Los instrumentos que se utilizarán son: observación, análisis de páginas web, revisión
bibliográfica y entrevistas. Esta última será aplicada a todos los trabajadores de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque, los cuales están distribuidos en 4 diferentes áreas: Producción, Contabilidad, Exportación y Logística.
Además, la investigación presenta como principales indicadores: certificaciones, marca,
precio internacional, medio de transporte, publicidad y participación en ferias correspondientes a las estrategias utilizadas por la empresa.
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