Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnaya Morales, Willy Rolandoes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Rojas, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorRamos Alarcón, Izamary Cristhelles_PE
dc.date.accessioned2022-07-12T22:22:25Z
dc.date.available2022-07-12T22:22:25Z
dc.date.issued2022-07-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10370
dc.description.abstractLa elaboración del presente trabajo tendrá como fin principal analizar la influencia de las estrategias basadas en el marketing mix en la exportación de palta Hass por parte de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque a Holanda, siendo las estrategias: producto, precio, plaza y promoción las principales dimensiones para lograr el objetivo planteado. El método que se empleará en la investigación será descriptivo cualitativo simple, y un diseño de tipo no experimental, debido que el estudio se basa principalmente en la observación de las variables ya existentes sin modificar ninguna de ellas. Asimismo, se presentarán diferentes investigaciones de diferentes grados académicos tanto nacionales e internacionales de otros autores como soporte y contraste para los resultados. Los instrumentos que se utilizarán son: observación, análisis de páginas web, revisión bibliográfica y entrevistas. Esta última será aplicada a todos los trabajadores de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque, los cuales están distribuidos en 4 diferentes áreas: Producción, Contabilidad, Exportación y Logística. Además, la investigación presenta como principales indicadores: certificaciones, marca, precio internacional, medio de transporte, publicidad y participación en ferias correspondientes a las estrategias utilizadas por la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.titleEstrategias basadas en el marketing mix en la exportación de palta Hass por parte de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque a Holanda, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado (a) en Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineComercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73939419
renati.author.dni75068104
renati.advisor.dni16692786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4474-2674es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416056es_PE
renati.jurorCapristán Campos, Marco Antonioes_PE
renati.jurorIdrogo Rengifo, Wilsones_PE
renati.jurorCastro Espinoza, Angelaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe