Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
dc.contributor.authorChuquicahua Alarcon, Yanethes_PE
dc.date.accessioned2022-07-18T22:03:16Z
dc.date.available2022-07-18T22:03:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10384
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tiene como próposito determinar los nivels de conocimiento lector en los alumnos del nivel inicial del colegio No 17278 “Tres de Mayo” que se localiza en el distrito La Coipa inscritos a lo largo del año 2019. La perspectiva del estudio fue de tipo cuantitativo, con un boceto no experimental, de nivel descriptivo. El estudio fue elemental, de corte transversal. El método que se uso fue a través de una encuesta y la herramienta utilizada fue la ficha de observación la cual se aplicara a los alumnos. La población esta conformada por un total de 18 alumnos que se encuentran entre 3 a 5 años. Aquí se utilizo la estadística descriptiva. De esto se obtuvo que un 50% de los alumnos lograron alcanzar el nivel “en proceso” de compresión lectora. En la evaluación por aspectos de comprensión, en el aspecto de compresión literal alcanzaron el nivel “en proceso” en un 50%; en el aspecto de compresión inferencial se alcanzó el nivel “en proceso” en un 50% y en el aspecto de compresión crítico se localiza el nivel “en proceso” en un 83.3%. Con esto podemos decir, que los alumnos se localizan en el nivel “en proceso” de compresión lectora tanto en los nivles literal, inferencial y crìtico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectcompetencia lectoraes_PE
dc.subjecthábito de lecturaes_PE
dc.titleComprensión lectora en los niños de inicial de la I.E.N°17278 Tres de Mayo, Distrito La Coipa, San Ignacio - Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42993563
renati.advisor.dni16497905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3319-5479es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe