Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorCerna Goicochea, Ytala Jhayoes_PE
dc.date.accessioned2022-08-15T17:13:08Z
dc.date.available2022-08-15T17:13:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10454
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue Analizar y proponer un programa de supervisión y evaluación de gestión para elevar la calidad académica y profesional del docente de la FACHSE en la UNPRG, para tal efecto se empleó el modelo cuantitativo porque para procesar la información se empleó el análisis estadístico. Para recoger información se encuestaron a docentes y autoridades de la Facultad de educación de la Universidad, cuyos instrumentos fueron validados por tres profesionales conocedores del tema y para medir la confiabilidad se usó el alfa de Cronbach con resultados de 0,94 y 0,98, respectivamente, lo que consideramos que los dosinstrumentosse consideren confiables. En cuanto a la muestra se eligieron a 62 docentes y 09 directivos o coordinadores de la Facultad de Educación. La hipótesis planteada fue Si se diseña y aplica el programa de supervisión y evaluación de la gestión docente para la escuela de educación de la FACHSE basado en las teorías sistémicas y sociocultural de Vygotsky, se logrará un diagnóstico objetivo de la actual gestión docente mostrando implícito sus deficiencias; los resultados de la investigación podrán servir al órgano competente para establecer mejoras. Dentro de los resultados se destacan las dificultades de la gestión docente, relacionado con la planificación, y evaluación y su desempeño en el aula. Por lo expuesto, anteriormente, se propone la elaboración de la propuesta: “Programa de supervisión y evaluación para la gestión docente de la escuela de educación de la facultad de ciencias histórico sociales y educación de la UNPRG-2018”. Se concluye que, para solucionar el problema de la gestión docente, el diseño adecuado de supervisión debe ser un modelo moderno incluyendo nuevos indicadores que hagan posible la mejora de la gestión docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad académicaes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePrograma de supervisión y evaluación para la gestión docente de la Escuela de Educación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40684012
renati.advisor.dni16477775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe