Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021
Fecha
2022Autor
Meza Guevara, Jaime Gustavo
Alarcon Carrasco, Kevin Aldair
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las
estrategias del marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021.
La metodología utilizada se justificó en un análisis con enfoque cuantitativo, de tipo
explicativa y de diseño transversal; la población estuvo integrada por el promedio de clientes que se alojan en el hostal Emperador entre los meses de junio hasta noviembre del 2021, alcanzando una población de 243 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 150. Se emplearon dos instrumentos de medición, el cuestionario y la entrevista; el cuestionario estuvo dirigido para los clientes y la entrevista dirigida a los trabajadores del hostal Emperador.
Los resultados analizados con la prueba de Rho Spearman, demuestra que hay una
correlación positiva moderada con un coeficiente de 0.451. En conclusión, se resuelve que existe influencia significativa de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021.
Colecciones
- Administración [96]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: