Listar Administración por título
Mostrando ítems 1-20 de 109
-
Análisis de los Gastos de Responsabilidad Social Empresarial y su Incidencia Contable y Tributaria en la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. y Subsidiarias.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El presenta trabajo de investigacion se realizo con la finalidad de analizar las caracteristicas de la incidencia contable y tributaria de los gastos de responsabilidad social empresarial en la Compañía de minas Buenaventura ... -
Análisis de los procedimientos administrativos académicos de La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación se realizó con el fin de actualizar y simplificar los procedimientos administrativos- académicos de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional ... -
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-05)La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ... -
Análisis del modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-27)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la Región Lambayeque. Se presenta a continuación ... -
Análisis del Sistema Logístico de Distribución de Papa en el Mercado Moshoqueque – Propuesta de Mejora
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-12)La situación problemática abordada en la presente investigación está referida al creciente caos, los niveles de desorden, la intransitabilidad de las vías, que dificulta el libre tránsito por las vías de acceso tanto ... -
La Asociatividad como factor del desarrollo socioeconómico de los cafetaleros en la Comunidad Campesina San Mateo de Penachí
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-11-07)Actualmente en la comunidad campesina San Mateo de Penachi, existen asociaciones constituidas por pequeños cafetaleros que se conformaron con el propósito de obtener mejores beneficios tanto económicos como sociales. Ante ... -
AuditorÌa de desempeño en el sistema de seguridad ciudadana de la Provincia de Bagua, propuesta de mejora año 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-07-05)El objetivo del estudio fue desarrollar una auditorÌa de desempeño al servicio patrullaje por sectores para conocer el estado y proponer una propuesta que aporte en el sistema de seguridad ciudadana en la Provincia de ... -
La cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la situación en que se desarrolla la cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, debido a la preocupación ... -
Calidad de Servicio y la Satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Cochalán-Jaén.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-11-26)El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Cochalán-Jaén. La metodología aplicada es cuantitativa, correlacional. ... -
Calidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de ... -
Calidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-02-05)La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa de corte transversal, ... -
Calidad del servicio y satisfacción de clientes en la corredora de seguros José Alejandro Zapata Villegas, Chiclayo 2024
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-07-04)Esta investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de clientes en la corredora de seguros José Alejandro Zapata Villegas, Chiclayo 2024. La metodología utilizada ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte José Quiñonez S.A.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-07-11)El informe en mención tuvo como aspecto fundamental analizar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la empresa José Abelardo Quiñonez Gonzales S.A. – Chiclayo. Contó con ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-04-27)En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del personal en el contexto de la pandemia covid 19 en la Edpyme Alternativa Lambayeque – 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-01-23)El presente informe cuyo propósito determinar el nivel de relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores en EDPYME ALTERNATIVA Lambayeque. Tipo aplicada, con una orientación cuantitativa ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la Asociación de Productores Agropecuarios Lima Coffee Perú- ciudad de Jaén, 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-05-16)El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la Asociación de Productores Agropecuarios Lima Coffee Perú – Cuidad de ... -
Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar cómo el clima organizacional (CO) influye en la satisfacción laboral (SL) de los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque 2015. ... -
El clima organizacional y su relación con el desempeño laboral del personal administrativo en la Sede Central del Proyecto Especial Olmos Tinajones, Chiclayo, Lambayeque, Perú - 2024
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2025-04-04)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo en la Sede Central del Proyecto Especial Olmos Tinajones, Chiclayo, Lambayeque, ...