Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydies_PE
dc.contributor.authorYnoñan Chapoñan, Eddyes_PE
dc.date.accessioned2022-09-06T20:35:51Z
dc.date.available2022-09-06T20:35:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10511
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación, se ha centrado en la aplicación del teatro como estrategia para mejorar la socialización en los estudiantes de 6to “A” de la I.E 10120 Illimo del departamento de Lambayeque, Periodo 2019. Donde su objetivo general fue: “Demostrar la influencia del teatro en la socialización en estudiantes de 6to “A” primaria en I.E 10120 Illimo 2019”. Basados en un programa teatral del taller titulado “SOMOS AMIGOS”, partiendo desde el teatro en los juegos de roles y valores, que es el principal indicador para mejorar la socialización en los niños y niñas, encaminándolos a un mundo de confianza e integración y armonía desde su entorno social educacional. La población estuvo conformada por 33 estudiantes que fueron utilizadas como única muestra. Mi diseño de mi investigación es cuasi experimental, utilizando una sola muestra, donde se busca aplicar el estímulo a través del plan de intervención en el grupo experimental sin el grupo control, para luego comparar pre test y pos test en la misma muestra del grupo experimental. Ejecutada la investigación y hecho el análisis de resultados de comparación de ambos test en base al nivel estadístico, se logró manifestar, que aplicando el plan de intervención del teatro como estrategia mejoró la socialización, donde se aprecia en la gráfico N° 12, se concluyó, que el pre test obtuvo un 30.3% y el post test un 63.6 %, aumentando a un 33.3% la socialización (dimensión de trabajo de grupo en el indicador rechazo) de los estudiantes de la I.E 10120 Illimo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.subjectSocialización infantiles_PE
dc.titleTeatro como estrategia para el mejoramiento de la socialización en estudiantes de 6to “A” primaria en I.E 10120 Illimo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte, especialidad de Teatro.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineArtees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
renati.author.dni47056013
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline213016es_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
renati.jurorSánchez Salcedo, Víctor Asunciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe