Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Gutiérrez, Robertes_PE
dc.contributor.authorChamaya Perez, Rocioes_PE
dc.date.accessioned2022-09-08T20:58:41Z
dc.date.available2022-09-08T20:58:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10531
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo general: mejorar el desarrollo de las capacidades de la “Lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, en estudiantes de segundo grado de educación primaria, de la I.E N° 10157, del distrito de Mórrope, departamento de Lambayeque. Para ello se elaboró un blog educativo denominado “Leemos en casa”, como estrategia que contribuya al logro del objetivo propuesto. Se logró identificar el nivel de logro de la competencia mediante evaluación de entrada y salida, observándose mejoras en el desarrollo de las capacidades que comprende la competencia en relaciona la lo identificado inicialmente; posteriormente se diseñó y ejecutó el blog, en el cual se presentaron diversos tipos de textos de lectura, y fases que permitió a los estudiantes hacer de lectura un proceso activo y significativo. Todo lo desarrollado fue basado en el modelo de Flipeed Clasrroom, modelo interactivo de lectura y la teoría de aprendizaje para la era digital. En conclusión, la evaluación de salida y la propuesta del uso del blog de lectura, permitió demostrar la efectividad de la propuesta del presente trabajo académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectcompetencia lectorases_PE
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.titleUso del blog educativo basado en el Modelo Flipped Classroom, como estrategia de mediación para alcanzar logros de aprendizaje en la competencia “Lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, en estudiantes de segundo grado de educación primaria, de la I.E N° 10157 - Mórropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Tecnología e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Tecnología e Informática Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16769559
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8288-1176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131619es_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe