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dc.contributor.advisorEcheandía Arellano, Victor Hugoes_PE
dc.contributor.authorRetuerto Alvarado, David Isaces_PE
dc.date.accessioned2022-09-28T17:56:27Z
dc.date.available2022-09-28T17:56:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10607
dc.description.abstractSe denomina triaje al proceso de clasificación de pacientes que debe tener como eje principal la calidad de atención brindada al paciente que acude en situación de emergencia. En ese sentido se realizó la presente investigación que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la unidad de triaje de emergencias del Hospital Regional Docente Las Mercedes, 2019. La investigación se planteó con una metodología tipo cuantitativa-correlacional con diseño transversal no experimental, donde la principal técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el primero relacionado a la calidad de servicio compuesto por 10 ítems y el segundo relacionado a la satisfacción del usuario con 5 ítems. Mismo que sirvió para la recolección de datos. Se tuvo una población de 2454 personas obteniendo una muestra de 322. Dentro de los principales resultados, se obtuvo que el nivel de calidad del servicio de la unidad de triaje de emergencias, fue medio con un 38.1%. principalmente en las dimensiones de elementos tangibles respuesta y empatía. También se obtuvo que el nivel de satisfacción del usuario en la unidad de triaje fue bajo con un 41% especialmente en las dimensiones de calidad funcional percibida, calidad técnica percibida, confianza y expectativas. La investigación concluyó que la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción del usuario de la unidad de triaje de emergencias determino un valor equivalente a 0.885, y es interpretado como un grado de correlación positiva entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectClasificación de pacienteses_PE
dc.subjectAtención de Calidades_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleRelación Entre Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Unidad de Triaje de Emergencias del Hospital Regional Docente las Mercedes, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE
renati.author.dni45106321
renati.advisor.dni16775809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8565-5505es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorVallejos Sosa, Tomasaes_PE
renati.jurorRodríguez López, Wilver Omeroes_PE
renati.jurorRomero Sipión, María Isabeles_PE


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