Calidad de Comprensión Lectora en los Alumnos de Tercer Grado de Primaria de la I.E. No 16967 “Sipian Dist.La Ramada Cutervo 2019.
Fecha
2019Autor
Villalobos Tucunango, Rosabet
Montenegro Muñoz, William Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo para estudiar esta indagación es comprobar la aptitud de lectura con
alumnos de la I.E. N° 16967 “Sipian Dist. La Ramada Cutervo 2019”. La muestra
de esta investigación es de tipo no probabilística y consta de un total de catorce
alumnos. Los métodos de estudio son cuantitativos con un grado descriptivo de
diseño no experimental. La herramienta utilizada es una encuesta, y la herramienta
es un cuestionario adecuado para alumnos 3° grado. Se uso una estadística
descriptiva. Las consecuencias muestran que el 50% de los alumnos en
comprensión lectora se ubican en niveles normal, en la dimensión literal el 55,6%
se sitúan en un nivel elevado, en raciocinio el 50% se sitúa en niveles condicional
y dimensión clave. El 83,3% se encuentran en el grado convencional. Terminanco,
podemos decir que la comprensión lectora con alumnos de 3er. grado se encuentra
en niveles normal.
Colecciones
- Educación [274]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:







