Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de Comprensión Lectora en los Alumnos de Tercer Grado de Primaria de la I.E. No 16967 “Sipian Dist.La Ramada Cutervo 2019.
dc.contributor.advisor | Herreva Vargas, José Wilder | es_PE |
dc.contributor.author | Villalobos Tucunango, Rosabet | es_PE |
dc.contributor.author | Montenegro Muñoz, William Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T13:41:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T13:41:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10693 | |
dc.description.abstract | El objetivo para estudiar esta indagación es comprobar la aptitud de lectura con alumnos de la I.E. N° 16967 “Sipian Dist. La Ramada Cutervo 2019”. La muestra de esta investigación es de tipo no probabilística y consta de un total de catorce alumnos. Los métodos de estudio son cuantitativos con un grado descriptivo de diseño no experimental. La herramienta utilizada es una encuesta, y la herramienta es un cuestionario adecuado para alumnos 3° grado. Se uso una estadística descriptiva. Las consecuencias muestran que el 50% de los alumnos en comprensión lectora se ubican en niveles normal, en la dimensión literal el 55,6% se sitúan en un nivel elevado, en raciocinio el 50% se sitúa en niveles condicional y dimensión clave. El 83,3% se encuentran en el grado convencional. Terminanco, podemos decir que la comprensión lectora con alumnos de 3er. grado se encuentra en niveles normal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Comunicación verbal | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Calidad de Comprensión Lectora en los Alumnos de Tercer Grado de Primaria de la I.E. No 16967 “Sipian Dist.La Ramada Cutervo 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 71766244 | |
renati.author.dni | 47755535 | |
renati.advisor.dni | 16477775 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9953-6371 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [268]