Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Piscoya, Jorge Antonioes_PE
dc.contributor.authorLópez Jaramillo, Ana Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T18:57:35Z
dc.date.available2022-11-10T18:57:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10735
dc.description.abstractLa Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, año 2019. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, correlacional-descriptiva y de diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores administrativos y docentes, cuya muestra ascendió a 313, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para determinar la calidad del servicio y la satisfacción, el primer dio un alfa de Cronbach de 0,943 y el segundo de 0.976, estos valores nos garantizan la fiabilidad de los instrumentos utilizados; así mismo los resultados encontrados demostraron que sí existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario obteniéndose una significancia bilateral de 0.014, siendo la correlación entre estas dos dimensiones muy débil (r = 0.139). También se concluyó que de las cinco hipótesis de trabajos solo se rechazó la tercera hipótesis, llegando a determinar que no existe correlación entre la dimensión Satisfacción y fiabilidad (p>0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCompetitividad en el mercadoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del área de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni17543936
renati.advisor.dni17535368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2280-2974es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413077es_PE
renati.jurorEspinoza Polo, Luis Anibales_PE
renati.jurorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
renati.jurorRequena Fuentes, Angelitaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe