Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorVásquez Tantalean, Yolies_PE
dc.date.accessioned2022-11-18T21:16:32Z
dc.date.available2022-11-18T21:16:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10762
dc.description.abstractLa situación de emergencia sanitaria decretada en nuestro país a partir de año 2019, desnudó nuestras falencias en materia sanitaria, educativa y la corrupción en los estamentos de la administración pública y privada. Las clases a distancia, online, no presenciales nos señaló las dificultades de los docentes de la institución educativa Víctor A. Sánchez Olano de Huallangate, en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. La teoría de la conectividad, llamada también emergente, es una teoría que se adapta a este entorno cambiante y que crece cada día más. Metodológicamente se trabajó con una muestra de diez docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario, el mimo, que nos arrojó figuras estadísticas, que fueron analizadas e interpretadas. La principal conclusión fue que, los docentes requieren ser capacitados en Tics y manejo de la Plataforma Moodle.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectEvaluación profesionales_PE
dc.titlePlataforma Moodle y proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la institución educativa Víctor A. Sánchez Olano de Huallangate, Chota, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe