Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Moodle y proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la institución educativa Víctor A. Sánchez Olano de Huallangate, Chota, 2019
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Tantalean, Yoli | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T21:16:32Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T21:16:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10762 | |
dc.description.abstract | La situación de emergencia sanitaria decretada en nuestro país a partir de año 2019, desnudó nuestras falencias en materia sanitaria, educativa y la corrupción en los estamentos de la administración pública y privada. Las clases a distancia, online, no presenciales nos señaló las dificultades de los docentes de la institución educativa Víctor A. Sánchez Olano de Huallangate, en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. La teoría de la conectividad, llamada también emergente, es una teoría que se adapta a este entorno cambiante y que crece cada día más. Metodológicamente se trabajó con una muestra de diez docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario, el mimo, que nos arrojó figuras estadísticas, que fueron analizadas e interpretadas. La principal conclusión fue que, los docentes requieren ser capacitados en Tics y manejo de la Plataforma Moodle. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Evaluación profesional | es_PE |
dc.title | Plataforma Moodle y proceso enseñanza aprendizaje de los docentes de la institución educativa Víctor A. Sánchez Olano de Huallangate, Chota, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131147 | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
renati.juror | Alvarado León, Daniel Edgar | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |