Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagroses_PE
dc.contributor.authorAcuña Barboza, Diana Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-03T16:49:52Z
dc.date.available2023-01-03T16:49:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10901
dc.description.abstractEl inglés es hoy en día, la segunda lengua de muchos países del mundo. Saber inglés, permite llegar y comunicarse con los ciudadanos de la mayoría de los países. El presente trabajo de investigación es realizado con el objetivo de diseñar y proponer una guía didáctica titulada “SPEAK UP” basado en el método directo para desarrollar la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de la Carrera Profesional de Educación, especialidad de idiomas extranjeros de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Para diagnosticar el problema, se aplicó una actividad oral a los estudiantes, utilizando la rúbrica de Speaking (habla), cuyo resultado es la falta de producción oral y por ende impidiendo así que expresen sus ideas con fluidez y una adecuada gramática. La investigación, es de carácter descriptivo – propositivo, la primera se avoca a indagar o diagnosticar los factores condicionantes del problema y la segunda apunta a dar alternativa de solución, planteado la siguiente hipótesis “si se diseña la Guía Didáctica “Speak Up” basado en el método directo, entonces, se desarrollará la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de educación regular de la facultad de ciencias Histórico Sociales y Educación de la especialidad de idiomas extranjeros de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo . Finalmente, se diseñó la Guía Didáctica “SPEAK UP” para desarrollar la producción oral de los estudiantes. (fluidez, pronunciación y acento, vocabulario, gramática). Se sugiere dar a conocer y aplicar la Guía Didáctica, como alternativa de solución al problema abordado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectDidáctica de idiomases_PE
dc.subjectDidáctica de ingleses_PE
dc.titleGuía Didáctica “Speak Up” basado en el Método Directo para desarrollar la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de idiomas extranjeros de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45027170
renati.advisor.dni16709583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9476-3425es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe