Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vásquez, Yasmy Fiorellaes_PE
dc.contributor.authorGalindo Rojas, Samueles_PE
dc.date.accessioned2023-02-02T21:11:24Z
dc.date.available2023-02-02T21:11:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11023
dc.description.abstractEsta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa correlacional con un diseño transversal. Se empleo como técnica la encuesta y como instrumento de medición 2 cuestionarios que estuvieron dirigidos a los clientes restaurante El Uruguayo con el propósito de determinar la relación de una variable con la otra variable. La población, es infinita porque no se conoce el número exacto de personas que visitan el restaurante El Uruguayo de los cuales se obtuvo una muestra de 384 personas a encuestar. El proceso de recolección de datos fue presentado por construcciones de tablas, de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados, se empleó el Rho Spearman demostrando que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción en los clientes del restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022; con un grado de correlación media de 0.326.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción de clienteses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47634067
renati.advisor.dni17640685
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2947-6155es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDeza Malca,Gerardo Gaspares_PE
renati.jurorFernández Saavedra, Rosa Auroraes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe