Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeciosup Ninaquispe, Luis Migueles_PE
dc.contributor.authorTesén Falla, Alfonso Efraines_PE
dc.date.accessioned2023-02-03T20:37:59Z
dc.date.available2023-02-03T20:37:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11026
dc.description.abstractEn la especialidad de CC.NN- Fachse 2022 los estudiantes, se observa: Desconocimiento de la importancia del medio ambiente. Inadecuado uso de los medios y materiales del medio ambiente. Desconocimiento del reciclaje. Abandono de los criterios de arborización del medio ambiente. En el contexto actual donde el sistema de salud ha provocado aislamiento general de los ambientes, locales e instituciones educativas, como también en el cuidado de la persona se ha formalizado de forma responsable, descuidando de forma masiva la educación ambiental. Como Objetivo general: Proponer estrategias de aprendizaje para mejorar la educación ambiental de los alumnos de la especialidad de CC.NN- Fachse 2022. De allí se desprende los siguientes objetivos específicos. Con las presente Hipótesis: Si se diseña las estrategias de aprendizaje entonces se mejorará la educación ambiental de los alumnos de la especialidad de CC.NN- Fachse 2022. Según la formulación del problema del presente estudio, es de tipo investigación descriptivo - propositivo. El método de estudio según Ander-Egg (1994) plantean “El método inductivo- deductivo, se orienta de lo general a lo específico, de la teoría a los datos. Comienza con leyes generales basadas en la razón y extrae de ellas consecuencias aplicables a un contexto; los casos individuales están subordinados a los fenómenos generales. Como resultados obtenidos fueron en la dimensión de La ética un nivel regular con un 50%, en la dimensión La crítica manifiesta un nivel bajo con 35.5%, En la dimensión La política en el instrumento empleado a los alumnos manifiesta un nivel bajo con 15%. lo que se evidencia una carencia limitaciones en las estrategias de aprendizaje en la mejora de la educación ambiental de los alumnos de la especialidad de CC.NN- Fachse 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectProtección del medio ambientees_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectActividades y valores ambientaleses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje para mejorar la educación ambiental de los alumnos de la especialidad de CC. NN- Fachse 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45645197
renati.advisor.dni42120476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8178-7260es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorPérez Cabrejos, Luises_PE
renati.jurorSanta Cruz Mio, Julia Estheres_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe