Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorGarcía Ale, José Antonioes_PE
dc.date.accessioned2023-02-10T14:07:22Z
dc.date.available2023-02-10T14:07:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11042
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación en la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna 2019, los estudiantes del III ciclo de la EAP de ciencias de la naturaleza y promoción educativa ambiental de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann, se observa limitaciones en la organización espacial de la información, no tienen una suficiente imaginación para la identificación de datos y formulas, presentan limitaciones en la creatividad en la resolución de problemas. lo que trae como consecuencia limitaciones en el pensamiento creativo. Como Objetivo general: Diseñar y aplicar Estrategias metodológicas entonces se mejorará el pensamiento creativo en los estudiantes del III ciclo de la EAP de ciencias de la naturaleza y promoción educativa ambiental de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna 2019. Hipótesis: Si se diseña Estrategias metodológicas entonces se mejorará el pensamiento creativo en los estudiantes del III ciclo de la EAP de ciencias de la naturaleza y promoción educativa ambiental de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna 2019. De acuerdo al establecimiento del problema de la presente investigación, es de tipo investigación descriptivo - propositivo. El método que se han empleado en este estudio según Arias (2006) “El método inductivo-deductivo, se emplearán sistematización del proceso de investigación, mediante la relación entre problema, objetivo, hipótesis operacionalización de variables”. Como resultados Después de aplicado las estrategias, en el post test se evidenció una mejora significativa de nivel alto de 65% para la dimensión de conocimientos. En el post test se evidenció una mejora significativa de un nivel alto con 70%. Y en el post test se evidenció una mejora significativa de un nivel alto con 85%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades creativases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAlumnos innovadoreses_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar el pensamiento creativo en los estudiantes del III ciclo de la EAP de ciencias de la naturaleza y promoción educativa ambiental de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni00482320
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorPérez Cabrejos, Luises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe