Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYgnacio Santa Cruz, Abraham Guillermoes_PE
dc.contributor.authorMuñoz Vásquez, Gene Henryes_PE
dc.date.accessioned2023-02-17T22:00:23Z
dc.date.available2023-02-17T22:00:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11081
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el diseño e implementación del sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para la empresa de alimentos “Comercio Industria y Servicios G.M.V”, dedicada a la elaboración de alimentos cocidos y panificación destinados al programa QALIWARMA. El problema de la investigación que se observó fue, la deficiente gestión de calidad en la empresa objeto de la investigación, ya que no cumplía en su totalidad con la norma, evidenciando solo con el 9.17% de cumplimiento. El objetivo general fue, diseñar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa y aumentar la satisfacción de los clientes; para ello se realizó un trabajo de indagación con la colaboración del personal de la empresa, primero se realizó el diagnóstico situacional de la empresa, teniendo como resultado que se cumplía sólo con el 9.71%, en base al diagnóstico realizado, se diseñó de manera adecuada un sistema de gestión de calidad y dar cumplimiento a los requisitos de la norma, y que se ajuste a las necesidades de la empresa; finalmente se implementó la norma en la empresa Comercio Industria y Servicios GMV EIRL. Consiguiéndose la certificación en la norma ISO 9001:2015, con la cual está previsto aumentar la demanda de los productos, optimizar el desempeño de los procesos implicados en la calidad y satisfacción de los clientes; así como, excluir las brechas en la gestión de los procesos y sobre todo tener ventaja competitiva sobre los competidores en el mismo rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleImplementación de la norma ISO 9001:2015 en la empresa de alimentos Comercio Industria y Servicios G.M.Ves_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Gestión de la Calidad e Inocuidad de Alimentoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con mención en Gestión de la Calidad e Inocuidad de Alimentoses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01es_PE
renati.author.dni25780945
renati.advisor.dni32908942
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8013-8178es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline721107es_PE
renati.jurorGutierrez Moreno, Ronald Alfonsoes_PE
renati.jurorGuerrero Braco, James Jenneres_PE
renati.jurorMorales Cabrera, Amelia Juanitaflores_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe