Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDoris Nancy Díaz Vallejoses_PE
dc.contributor.authorRuth Rosmari Pérez Sono de Soberónes_PE
dc.date.accessioned2023-03-15T15:09:09Z
dc.date.available2023-03-15T15:09:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11143
dc.description.abstractRespondiendo al escaso vocabulario en inglés mostrado por los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Buen Pastor” de Pacanguilla, cuya sección cuenta con 12 estudiantes entre varones y Mujeres, donde se evidenció el problema al rendir la prueba de entrada. Razón por la cual se diseñó y aplicó un programa donde se usaron las canciones, como recurso didáctico para incrementar el vocabulario en el idioma inglés. Luego de la aplicación del mismo, los estudiantes fueron evaluados mediante una prueba de salida para contrastarla con la evaluación de entrada, como resultado se comprobó el incremento del vocabulario en el idioma inglés evidenciándose en los estudiantes una mayor habilidad en la competencia escrita, en la identificación y uso de las palabras de acuerdo a su categoría gramatical etc., por lo que se concluye que el diseño y aplicación del programa de intervención mediante el enfoque comunicativo y el uso de canciones fue adecuado para los estudiantes porque se lograron los objetivos propuestos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectCanciónes_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectEnfoque comunicativoes_PE
dc.subjectCompetencia escritaes_PE
dc.titleUso de canciones para incrementar el vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Buen Pastor” de Pacanguilla, Provincia de Chepén – Región La Libertad.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del idioma ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del idioma ingléses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17525328
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe