Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
Resumen
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias de marketing que permitirán incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la cuidad de Bagua-2022, enfoque cuantitativo y cualitativo, tipo de investigación exploratoria, descriptiva, explicativa, propositiva y diseño transversal. La población de estudio fue el promedio de clientes que compran en un mes en la tienda comercial (1850 clientes en promedio), la muestra, 130 clientes; la técnica que se utilizó fue la entrevista, el instrumento, un cuestionario de 20 preguntas, validado por expertos. Resultados: Novedades Santamaria enfrenta siete oportunidades y cinco amenazas, y cuenta con cinco fortalezas y nueve debilidades; los clientes expresaron que en Novedades Santamaria tuvieron una muy buena experiencia de compra; por la buena atención, la calidad y la variedad de los productos y sugieren que se debe mejorar la promoción y los canales de ventas. Finalmente se planteó siete estrategias que permitirán el cumplimiento de objetivos para incrementar las ventas.
Colecciones
- Administración [96]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: