Calidad de los servicios de agua y saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en las localidades de carrizal y ochentaiuno, distrito de San Felipe - provincia de Jaén - departamento de Cajamarca periodo 2018 - 2020
Resumen
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de agua potable y saneamiento y la satisfacción de los usuarios de las localidades de Carrizal y Ochentaiuno, distrito de San Felipe - provincia de Jaén - departamento de Cajamarca periodo 2018 – 2020. La metodología usada es de tipo descriptiva correlacional, no experimental de corte transversal, la muestra lo conforman 114 familias de las localidades de Carrizal y Ochentaiuno. Los resultados muestran una relación altamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios; asimismo se identificó que las dimensiones de expectativas y conformidad de la variable satisfacción tienen una relación significativa con la calidad; así también la dimensión de elementos tangibles de la variable calidad se relaciona de manera altamente significativa con la satisfacción, además se evidencia que la dimensión
empatía no se relaciona de modo significativo.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: