Estrategias basadas en la teoría de la acción para desarrollar el desempeño profesional de los docentes del Instituto de Educación Superior Público Perú Japón de Chachapoyas
Resumen
La presente investigación está referida al desempeño profesional en Instituto de
Educación Superior Público Perú -Japón de Chachapoyas, donde prima la subjetiva, lo que ocasiona resquebrajamiento en las relaciones interpersonales, ya que los evaluadores carecen de conocimiento de los procedimientos del sistema de evaluación, generando deficiencia en la formación profesional.
Como necesidad al problema planteado se presenta estrategias basadas en la teoría
de acción para el desempeño profesional, en la Instituto de Educación Superior Público Perú Japón de Chachapoyas.
Las estrategias para el desempeño profesional, están conformados por pasos
metodológicos que parten de: la organización de los procesos del desempeño profesional, de los procedimientos, el desarrollo de actividades para el desempeño profesional, la formación profesional, la capacidad académica docente, la personalidad docente y la eficiencia profesional En la parte de la significación práctica, se diseñó cuatro estrategias que se denominan: fomentando el cambio, caminando hacia el cambio, beneficio del cambio y alentar el cambio, asimismo, permiten que los docentes en el Instituto de Educación Superior Público Perú -Japón de Chachapoyas.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: