Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas basados en el método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias de la Educación de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018.
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Leon Fernandez, Keymer Ivan | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T15:07:54Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T15:07:54Z | |
dc.date.issued | 2023-04-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11291 | |
dc.description.abstract | El presente informe tiene por objetivo proponer Estrategias didácticas basados en el método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias de la Educación de los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, oficina de extensión de Cutervo, 2018. En tal sentido, el objeto de estudio es el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Ciencias de la Educación. El diseño de la investigación es descriptico, con propuesta, no experimental. Se aplicó una encuesta a los estudiantes y, las principales conclusiones son: los estudiantes tienen dificultades en sus aprendizajes significativos motivados por deficiencias en infraestructura y recursos didácticos de la oficina de extensión, el escaso uso de métodos por los docentes. La propuesta consiste en el diseño de estrategias didácticas basados en el método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo, de los estudiantes objeto de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas basados en el método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias de la Educación de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 40121733 | |
renati.advisor.dni | 16423540 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0951- 6826 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
renati.juror | Ríos Rodríguez, Martha | es_PE |
renati.juror | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |