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dc.contributor.advisorMontenegro López, Moisés Elíases_PE
dc.contributor.authorPuicon Uriarte, Ingrid Dalilaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-12T15:09:02Z
dc.date.available2023-05-12T15:09:02Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11383
dc.description.abstractEl análisis se basa en determinar la influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios del Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes- 2019. Se considera a partir de la metodología cuantitativa con una metodología descriptiva por abordar aspectos propios de los actores involucrados en el estudio y el correlacional que implica la relación entre las variables tanto de calidad y satisfacción. Se considera de tipo no experimental y dado que se aplica el análisis en un solo punto del tiempo asciende un corte transversal. Los resultados infieren que el 53% de los encuestados que la calidad del servicio público migratorio es regular, seguido del 36% que es bueno. Mientras que el 57% de los mismos consideran que la satisfacción de los usuarios es regular, seguido del 32% que es bueno. Concluyendo que existe una influencia positiva de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios del Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes- 2019; demostrando que para lograr la satisfacción de los usuarios es necesario implementar la calidad del servicio público de control migratorio. A si mismo se observa una influencia significativa de la infraestructura, mobiliario y equipamiento para la atención en la percepción de los elementos tangibles; así mismo de la transparencia y acceso a la información pública en la percepción de fiabilidad, de los reclamos y sugerencias en la percepción de empatía y de la accesibilidad y canales de atención en la percepción de seguridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectMigraciónes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios en el Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni47277876
renati.advisor.orcid16591256es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413077es_PE
renati.jurorParedes Lopez, Lilian Roxanaes_PE
renati.jurorAtoche Pacherres, Jorge Hernánes_PE
renati.jurorFuentes Adrianzén, Denny Jhones_PE


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