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dc.contributor.advisorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE
dc.contributor.authorLeon Requejo, Melvin Andersones_PE
dc.contributor.authorTirado Regalado, Sleiter Samires_PE
dc.date.accessioned2023-06-26T21:18:25Z
dc.date.available2023-06-26T21:18:25Z
dc.date.issued2023-06-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11555
dc.description.abstractEsta investigación busca examinar en que forma el marketing digital influye sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo, considerando la frecuencia del uso de plataformas digitales y las redes sociales, las cuales están tomando mayor interés en la población actual, pues estos nos brindan una comunicación eficaz y en tiempo real. La investigación se basó en las principales teorías de cada una de las variables, según Kotler (2012) nos indica que: “Cada esfuerzo por comercializar un producto y servicio, y por establecer cada relación con el usuario mediante Internet” (p. 509) y para Selman (2017) el marketing digital “trata cada estrategia de mercadeo que se realiza en web para que los usuarios de nuestros sitios concreten las visitas tomando acciones que cada uno plantea premeditadamente” (p32). Según Stanton et al. (2007), “Es el empleo que realiza una organización de las partes que tiene para inventar y apoyar en la mente del mercado de la imagen exclusiva en vínculo con los bienes de la competencia”. Y Castaño y Jurado (2016) define “al posicionamiento como la conexión que hay entre la marca y la mente de los usuarios”. Consta de un diseño no experimental cuantitativo, la población objeto de estudio fueron clientes de las principales academias de la ciudad de Chiclayo, con un promedio de 1910 alumnos matriculados en dicho periodo y la muestra aleatoria estratificada de 309 alumnos. La técnica a utilizar será la encuesta virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPublicidad en redes socialeses_PE
dc.subjectComercialización digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.titleEl marketing digital y su efecto sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71236749
renati.author.dni72485277
renati.advisor.dni17935127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2687-4940es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorRoncal Diaz, Cesar Wilbertes_PE
renati.jurorZentner Alva, Juan Franciscoes_PE


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