Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas gaseosas en las generaciones X, Y, Z, de la ciudad de Chiclayo
Resumen
La presente investigacion se efectuo con el objetivo de determinar que factores tienen mayor influencia en el comportamiento de compra de bebidas gaseosas en las generaciones X, Y y Z de la cuidad de Chiclayo, siendo esta una de las bebidas mas consumidas aun estando por debajo del consumo de agua enbotallada, siendo un tema de importancia de conocer el comportamiento de compra y que factores influyen en la compra.
La metodologia que se utlizo fue según su funcion es basica y según su alcance es decriptivo correlacional, el diseño de investigacion es no experimental – transversal, la tecnica que se uso es la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario para ambas variables. Se tuvo una poblacion infinita y se obtuvo una muestra de 272 consumidores de bebidas gaseosas porporcionados en las tres generaciones ya mencionadas.
La conclusion fundamental fue, en la tres genraciones no tienen diferencia en los factores con mayor influencia en el comprotamiento de compra, siendo el factor psicologico como principal inlfuyente seguido del factor personal.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: