Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral en los estudiantes del 6to Grado “A” de Primaria en la I.E.P Peruano-Chino “Diez de Octubre” sede Sun Yat Sen” de Pimentel, Chiclayo. 2019
Fecha
2023-03-30Autor
Solano Gonzales, Pedro Vladimir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de trabajo académico se ha centrado en la aplicación de una estrategia didáctica de aprendizaje, basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel y en los tres enfoques más usados para incrementar la expresión oral (Natural, comunicativo y cooperativo) en los estudiantes del sexto grado “A” de la Institución Educativa Particular Peruano-Chino “Diez de Octubre” del distrito de Pimentel, quienes demostraron tener dificultades para expresarse en el idioma Inglés; es por ello que se realizó un diagnóstico, se elaboró y aplicó un programa de intervención basado en el uso de un material didáctico significativo (Key-book) y finalmente se evaluaron los resultados, los cuales determinaron que más del 50% de la población logró obtener una calificación satisfactoria y que ninguno de ellos obtuvo una calificación de inicio; con ello se concluyó que la estrategia didáctica “Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral” fue exitosa con los estudiantes en los aspectos de vocabulario, pronunciación, precisión, fluidez e interacción.
Colecciones
- Educación [136]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: