Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral en los estudiantes del 6to Grado “A” de Primaria en la I.E.P Peruano-Chino “Diez de Octubre” sede Sun Yat Sen” de Pimentel, Chiclayo. 2019
dc.contributor.advisor | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
dc.contributor.author | Solano Gonzales, Pedro Vladimir | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T14:50:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T14:50:02Z | |
dc.date.issued | 2023-03-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11796 | |
dc.description.abstract | El presente informe de trabajo académico se ha centrado en la aplicación de una estrategia didáctica de aprendizaje, basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel y en los tres enfoques más usados para incrementar la expresión oral (Natural, comunicativo y cooperativo) en los estudiantes del sexto grado “A” de la Institución Educativa Particular Peruano-Chino “Diez de Octubre” del distrito de Pimentel, quienes demostraron tener dificultades para expresarse en el idioma Inglés; es por ello que se realizó un diagnóstico, se elaboró y aplicó un programa de intervención basado en el uso de un material didáctico significativo (Key-book) y finalmente se evaluaron los resultados, los cuales determinaron que más del 50% de la población logró obtener una calificación satisfactoria y que ninguno de ellos obtuvo una calificación de inicio; con ello se concluyó que la estrategia didáctica “Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral” fue exitosa con los estudiantes en los aspectos de vocabulario, pronunciación, precisión, fluidez e interacción. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Didáctica del ingles | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral en los estudiantes del 6to Grado “A” de Primaria en la I.E.P Peruano-Chino “Diez de Octubre” sede Sun Yat Sen” de Pimentel, Chiclayo. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del idioma inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingles | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 46993980 | |
renati.advisor.dni | 16668778 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7912-8570 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Guerrero Rojas, Gaby Silvia | es_PE |
renati.juror | Puicón Cruzalegui, Gloria Betsabet | es_PE |
renati.juror | Dejo Aguinaga, Susan Fabiola | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [121]