Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorSolano Gonzales, Pedro Vladimires_PE
dc.date.accessioned2023-08-17T14:50:02Z
dc.date.available2023-08-17T14:50:02Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11796
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo académico se ha centrado en la aplicación de una estrategia didáctica de aprendizaje, basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel y en los tres enfoques más usados para incrementar la expresión oral (Natural, comunicativo y cooperativo) en los estudiantes del sexto grado “A” de la Institución Educativa Particular Peruano-Chino “Diez de Octubre” del distrito de Pimentel, quienes demostraron tener dificultades para expresarse en el idioma Inglés; es por ello que se realizó un diagnóstico, se elaboró y aplicó un programa de intervención basado en el uso de un material didáctico significativo (Key-book) y finalmente se evaluaron los resultados, los cuales determinaron que más del 50% de la población logró obtener una calificación satisfactoria y que ninguno de ellos obtuvo una calificación de inicio; con ello se concluyó que la estrategia didáctica “Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral” fue exitosa con los estudiantes en los aspectos de vocabulario, pronunciación, precisión, fluidez e interacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleUso del Key-Book para incrementar la expresión oral en los estudiantes del 6to Grado “A” de Primaria en la I.E.P Peruano-Chino “Diez de Octubre” sede Sun Yat Sen” de Pimentel, Chiclayo. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del idioma ingléses_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46993980
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betsabetes_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe